News

by - diciembre 06, 2017

Hola, mucho tiempo ha pasado, entre el trabajo y el estudio no he tenido mucho tiempo para dedicarme al blog, pero aun sigo viva xD

-Este año a traído muchos cambios para mi en muchos sentidos, me he acercado a un estilo de ilustración diferente, el cual me ha echo sentir un poco menos estresada de lo habitual, pero a la vez he dejado de lado a mis personajes que me han acompañado toda la vida :( lo cual también me deprime un poco.

Pero en general he tenido buenos resultados, he aprendido mucho mucho, y siento que al fin tengo una postura mucho mas critica .

Por que personalmente, dibujar he ilustrar me hace sufrir mucho  mucho xD creo que creen que un ilustrador solo dibuja cuando llega la "musa" y todo fluye en un espiral de formas, colores, sensaciones, blah blah blah... pero sinceramente la realidad no es así, y no es una visión de mi persona solamente, ya que lo he visto en otros compañeros, tirándose de los pelos para que algo salga bien.

No creo que sea un camino fácil la verdad, hay que ser muy ordenado y persistente (2 cosas que aun estoy entrenando) por la verdad soy un ser muy muy desorganizado.

se nota en la frecuencia de entradas de este blog xD

pero en fin aqui estoy, un poquito mas cerca de mi metas, y un poquito mas estresada por eso

a todos los valientes del mundo de la ilustración les mando una palmadita en  la espalada -pat pat-
todo va a estar bien ;)

Les dejo mi primer Speed-Paint que hice para mi Patreon ;-; cualquier duda o critica es bienvenida






Saludos!



You May Also Like

0 comentarios