Hi all

by - diciembre 21, 2015




Holo a todos, decidí hacerme un blog nuevo (ya que el otro no tenia arreglo) con un nuevo nombre que me identifica mucho mas, y ademas como una prueba, ya que debo ser constante y consistente en lo que es ahora el nuevo rumbo que estoy tomando.

Aquí dejare pequeñas anécdotas, tips (?), y bueno la verdad, lo que salga xD como me dijo Mister Poritan (pololo) "andas de aquí para allá, buscando panoramas y comprando materiales por que no haces un blog" y la idea ya me rondaba en la mente, pero me daba "cosa" xD hacer uno, pero me di cuenta de que podría servirme mas de lo que creía.




Así que helo aquí, estoy abierta a opiniones, preguntas, consejos y criticas, cada entrada que suba ira acompañada de dibujos, al igual que las repuestas a las preguntas que ustedes hagan :)
y pues eso chic@s espero que esto tome un buen rumbo y nos entretengamos mucho.


¡Saludos!





PD:  no se abstengan de dejar su comentario ;) todo sera bien recibido 

You May Also Like

2 comentarios