Feliz navidad...

by - diciembre 29, 2015


¡Hi! antes que todo uwu ¡FELIZ NAVIDAD! (atrasada) a todos, que allan tenido una noche hermosa y que también les hayan dejado uno que otro regalito bajo el arbolito, se que ahora esta en boca de todo el mundo lo de "uyyy que materialista la navidad" "que capitalista""celebración inventada por las empresas" bla bla bla, no es que yo sea la persona mas alegre del mundo, pero siento que esta de moda ser amargado, y no me queda mas que decir QUE MAL, por que de verdad si no quieres ser materialista esta bien, pero no se peguen el cartelito en la frente todo el día, no sea amargado sonría, que ya es super difícil hacerlo con las calles llenas de gente, mas de 36° de calor, usted también puede contribuir a que el ambiente en la ciudad sea mas grato. (lalalal no seguiré con esto xD seria muy largo) pero en fin viva y deje vivir.

Y como a muchas personas, también me toco salir a hacer compras navideñas, así que me levante temprano para ver si tenia suerte y encontraba todo un poco mas despejado... pero no fue así xD estaba todo llenisimo y mis esperanzas de llegar temprano a casa para almorzar se fueron por un tubo -cries-


Pero como ya no quedaba casi nada para navidad (si, soy una desorganizada) me adentre en el mar de personas sudorosas y enojadas para comprarle algunos regalitos a Don Poritan, de los cuales encontré pocos ;----; y sufrí al tratar de que me escucharan cuando pedía las cosas.


Ya teniendo algunas cosas compradas me fui de católica, caminando a U. de chile, con mis audifonos puestos caminando por pequeñas calles, me gusta hacer eso, es como si todo se tornara mas "mágico" o "poético" por que no hay casi nadie, esta fresco, el viento corre, en fin es algo muy placentero que cada vez que tengo la oportunidad lo hago.

Llegue finalmente a mi otro destino a comprar lo que faltaba, y, nuevamente no estaba la totalidad de lo que buscaba, pero como ya tenia la mayoría me quede "mas o menos" tranquila, me di un par de vueltas mas (si, soy muy patiperra) y mis tripas empezaron sonar


 Tengo una pequeña obsesión con los Te y los sandwich baratos del Subway xDDD


Literalmente me trague todo, estaba tan rico ( quiero otro :Q__) soy super cerda para comer -omg- y así pocha y todo me fui para la casa, muy cómoda en el metro obvio, como siempre.


Llegue a envolver regalos, ordenar un poco, hacer comida y morir con mis amores a cuestas, Poritan tiene mucho trabajo y sus ojos estaban literalmente fritos de tanto dibujar, mientras que Pepino y Nanette estaban cansados de jugar y arrebatados de calor, asi que todos nos fuimos a dormir en una pila de amor y sudor... mucho sudor.



Bye!

You May Also Like

0 comentarios