Feliz año nuevo

by - enero 01, 2016


Feliz año nuevo a tod@s, no hice dibujo para esta entrada (buuu), pero subo este que hice hace muy poco, con minas roja y lápiz grafito ;).

Este año que paso fue muy muy corto para mi :(, además de que pasaron muchas cosas, pero de verdad se paso volando y es muy fuerte sentir eso, pero a la vez es genial xD (me explico)

El 2015 fue el año en que prácticamente me fui de mi casa, pase a vivir con mi novio y mi suegra, quienes (sin tener por que hacerlo) me abrieron las puestas de su hogar y de sus corazones, y fue la verdad tan extraño darme cuenta de como todo iba cuesta arriba, que todos los problemas que tenia se iban quedando atrás de a poco, y lentamente iba sanando cada día mas.

La relación con mi familia no se corto, pero mejoro, somos de ese tipo de personas que nos llevamos bien de lejos xD.

Y el estar todo el dia con Poritan es... GENIAL, por que el tiempo se pasa volando, entre risas, cariños, silencios, enojos y todo, y yo creo que mas de una vez quede como enferma xD pero de verdad me encanta estar con el y lo extraño mucho siempre, y nos extrañamos... pero creo que es normal cuando alguien ha sido tan importante en tu vida y aun mas cuando lo amas, lo amo pero no puedo explicarlo, por que ese sentimiento es mas grande que yo, lo amo a una escala inexplicable.





A nivel profesional fue un año de "revelación" si puede llamarse así, ya que me aventure en el mundo de los cuentos ilustrados y fue como WOOOO  esto me encanta, esto funciona para mi, hace un tiempo sentía que el anime no era lo mismo (de manera personal), lo amo me encanta, pero la verdad siempre estoy mirando series clásicas y las nuevas no me atraen ni un poco, bueno unas poquitas si, pero no les tengo el cariño melancólico como a las otras (slayers,Sailor moon, evangelion, kare kano, Ranma, etc) y al fin pude separar mis gustos de mi trabajo. (en conclusión  el anime quedara para mi placer personal xDDDD)

Y en consecuencia de eso salio este Blog x3, así que espero que me acompañen es esta nueva etapa de crecimiento y aprendizaje que recién comienza no solo para mi si no para todos..


Saludos!






You May Also Like

0 comentarios