I'm back

by - marzo 04, 2016



Holo, he vuelto después de un largo tiempo ausente, que la verdad me ha echo bien, he ordenado mi cabeza y mis planes, así que ahora me siento un poco mas segura de mi misma y de lo que quiero para mi vida 


Adema de replantearme muchas cosas, también fue un mes muy creativo y con herramientas nuevas que pasare a mencionar


1.Mesa de luz: con mi novio hace un tiempo que teníamos ganas de comprar una o mandarla a hacer, revisamos varios lugares,  ademas de ser caras, algunas eran gigantes y no teníamos espacio asi que quedo en pausa , hasta que vi el dato en la pagina de una artista chilena
the nonexistent que había adquirido una mesa de luz a buen precio, y aquí esta 






 Se la encargamos a Wood Job Creaciones  y debo decir que estoy encantada, ya que esta muy bien terminada.



Funciona muy bie,n la luz que da es muy pareja y la superficie muy suave y lisa.


Funciona con luces led y gasta muy poquito (como una ampolleta de ahorro de energía)


la cubierta se puede sacar fácilmente ya que tiene velcro 

Rodrigo (el joven que las fabrica ) es muy responsable y ante cualquier duda o problema esta para responder, así que les dejo su pagina por que de verdad es un buen producto y muy útil para quienes dibujamos mucho 



Pagina de mesas de luz:




y mil gracias a mi pollo, por que el pago y después dijo que me la dejara para mi 
no lo merezco 




♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬


2.Safari Feria: El 12 de marzo estaré presente en Safari Feria, en pasarelas verdes, San Borja, estaba bastante nerviosa ya que no disponía de mucho material, entre en pánico pero me calme xD y empece a hacer material de a poco, aun no termino, pero estoy contenta por que son cosas que de verdad me gustan y que salen de mi


Prueba de impresión, para ver de que tamaño serán los stickers  


Y no subiré mas xD por que es sorpresa para ese día, pero pueden ver algunas mas en mi portafolio.




♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬



3 Pedidos: estoy aceptando pedidos de ilustración en digital , por ahora la entrega solo es digital (una ilustración en alta resolución) como mencione, en mi portafolio están los ejemplos.

  • Se cancela la mitad del precio total antes de comenzar la ilustración
  • Los pagos son a través de deposito o transferencia electrónica a cuenta rut
  • también acepto Paypal
  • el tiempo de espera depende de la complejidad de la ilustración



Si quieren realizar un pedido o tienen dudas pueden escribirme a mi mail:

belen.jerez.p@gmail.com


♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬




Muchas gracias a quienes siempre se pasan a dejar un comentario
, de verdad me alegran mucho el día, y quien sabe si los pedidos van creciendo quizá pueda hacer envíos por el país y al extranjero, deseénme

suerte





Que tengan un lindo y descansado fin de semana









´









You May Also Like

1 comentarios

  1. La foto de la mesa de luz brillando es como magica 'O' sin duda es una buena adquisición.
    Suerte con los pedidos, tus dibujos son hermosos!
    Lastima que seamos de distintos países, te invitaría a mis juntas de dibujo T-T

    Saluditos~

    ResponderEliminar