Preparativos

by - febrero 05, 2016






Botellita con estrellas que me regalo mi Pollo <3


He vuelto, se que he sido muy poco constante pero la verdad es que ha sido por buenas razones, el 12 de Marzo estaré presente en Feria Safari Silvestre ,  es la primera feria de "ilustración" como tal a la que asisto y la verdad es que estoy mega nerviosa , asi que me he dedicado a practicar y organizarme para aprovechar al máximo esta oportunidad 


♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´



Sigo practicando con acuarelas, lapices y tintas  espero lograr un buen resultado 
(he aquí una foto de mi ahorro de hoja xD la ocupo por pedacitos)


Mis dibujos últimamente son casi puros rostros  debo enfocarme mas en la anatomía (una vez mas) por que me cuesta mucho xD.


Si alguien ha asistido a alguna feria de ilustración me gustaría escuchar su opinión, es un mundo nuevo para mi  y quiero estar bien preparada para dar lo mejor de mi  


♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´


Muchas gracias a todas las personas que se pasan a dejar mensajitos lindos de animo u opiniones
es muy emocionante para mi saber que este Blog va bien encaminado y que va creciendo cada día mas 




Saludos!














You May Also Like

2 comentarios

  1. Genial! bueno aun tienes tiempo para seguir practicando y produciendo material para la feria. Mmmm yo solo he estado en una feria pero de mi U, no era precisamente de ilustración, habia de todo Dx
    Me gustaría ser de Chile para poder ir a esa feria :c

    Suerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwws espero que hayan mas ferias y postules, me gusta mucho tu estilo >w<
      ojala puedas venir un día, nunca se sabe ;)

      Abrazos <3

      Eliminar