Premio Best Blog

by - enero 23, 2016





-Holo uwu, hoy no fue un muy buen día,(solo en parte) pero también es uno de esos días en los que me siente demasiado afortunada y agradecida de la personas que me rodean, son simplemente maravillosos.


 ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´



-Pasando a otro tema  Catherine Cake me nomino al premio Best Blog, muchas gracias por considerarme >w< de verdad  , así que, aquí va un poquito sobre mi 





Las reglas de este premio son las siguientes:



1. Visitar al Blog que te nominó y seguirlo.

2. Contar 12 cosas sobre ti.

3. Responder a las preguntas que te preparó el Blog que te nominó.

4. Crear 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.

5. Nominar a 12 Blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas, dejar un comentario en sus Blogs para visitarlos.



12 cosas sobre mi:


1. Siempre he sido Gordita 

2.Siempre he dibujado

3.A los 18 años conocí el amor 

4.Como que me gusta cagarme de frió xDDD (suena super enfermo)

5. Odio los higos

6.ODIO EL CALOR (con toda mi alma) 

7.me gusta caminar por el centro de santiago

8.Siempre salgo con música 

9.Me gusta la ropa holgada

10.Tengo 2 Gerbos

11.Quiero tener una rata

12.Amo el viento frió










1. ¿Dónde vives y con quién?






Vivo en santiago (capital de Chile) con mi novio, mi suegra y nuestros 2 perritos Pepino y Nanett
y soy muy feliz 







2. Nombra 3 cosas que te hagan feliz.






-Vivir con Dani


-Dibujar


-Comer xDD






3. ¿A qué te dedicas?






Soy ilustradora Freelance (aun en crecimiento)






4. ¿Perteneces a alguna religión?






nop, a ninguna




5. ¿Qué es lo que más te molesta?






Las personas (no todas xD obvio) pero en especial las egolatras y metiches xDDD






6. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?






... soy mas floja que una piedra xDDD






7. ¿Cuáles son tus metas y objetivos para este 2016?







Crecer como ilustradora y poder ahorrar dinerillo para un futuro hogar 







8. ¿Cuál es tu panorama favorito?







Dia helado, tecito, un Dani, croqueras, lapicez...






9. ¿Verano o invierno?






INVIERNO siempre tendrás mi amor ;/////;






10. ¿Cuál es tu mayor sueño/deseo?







Tener una vida tranquila con Dani :) y vivir del dibujo 







11. ¿Qué es lo que más te agrada de tu país?







El sur de Chile, la calidad de su gente, la variedad de paisajes, colores y sabores






12. ¿Sufres de alguna enfermedad? ¿Cuál?







no tengo nada de nada creo yo... hace mucho queno voy al medico (y no quiero ir xD)







 ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´









1.¿Donde te gustaría vivir?


2.¿Cual seria tu lugar ideal?


3.¿Cual es tu sabor favorito?


4.¿Animal favorito?


5.¿Cual es tu hobby?


6.¿Color favorito?


7.¿Cual es tu objeto mas deseado?


8.¿Tienes un vídeo juego favorito?


9.¿Tienes mascotas?


10.¿Bebida favorita?


11.¿En que crees?


12.¿Película favorita?



Blogs nominados 



y la verdad no tengo mas Blogs que poner  lo siento, pero si alguien mas quiere que lo agregue a la lista no dude en decir 


Que tenga un bello y creativo fin de semana 








★·.·´¯`·.·★Bye★·.·´¯`·.·★














































You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Gracias por la nominación! <3 En mi siguiente entrada respondere las preguntas.
    Me sorprendió el que quieras una rata :O

    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holo, de nada >w<
      es que no se dsagdkasda q me pasa con las ratas, ratones, hamster, gerbos, etc
      me encantan los roedores x3

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Yo igual quiero vivir con mi novio:( (?). Aasdhjkjgf.
    Graaaaaaacias por nominarme, en cuanto pueda contestaré todo<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwws uwu/ <3 paciencia >w< que un dia podra
      de nada, estaré esperando ;3

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo también adoro el invierno!
    Aunque los días de playa tampoco son tan malos!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el invierno rlz x3
      la playa es linda cuando esta heladita xD
      gracias por pasar y saludos >w<

      Eliminar
  4. Hola!!! a mi igual me encanta la comida!!! chocale!!! no conocía tu blog es muy bonito
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii comida xD es lo mejor de la vida
      muchas gracias uwu

      Saludos <3

      Eliminar
  5. tenemos alguna cosita en comun.
    me quedo por tu blog, un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los tags/premios son geniales para conocer cosas específicas de las personas que escriben en el blog. Qué genial vivir con tu novio. ¿Qué es un gerbo? Ay, espero ir algún dia a Chile. Aunque mi cuerpo no soporta el frio :( estoy acostumbrada a los 30 y tantos grados...

    Espero que estés muy bien. Te mando un enorme abrazo cibernético... no recuerdo si ya había comentado antes, si es así perdona la simpleza de mi primer comentario y ¡Bienvenida a Blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si me parecio entretenido hacerlo >w< los jerbos son ratitas canguro del desierto, son muy lindo y excelentes mascotas ;) con este cambio climatico, no te preocupes por el frió xDD
      muchas gracias por tus saludos y por pasarte por este pequeño blog >w<

      Un abrazo gigante

      Eliminar