Good Things

by - enero 18, 2016

ヾ(^∇^) Esta semana ha sido muy muy calurosa, ese calor que te deja sin ánimos de nada, (espero que pase luego), pero ha sido productiva en el sentido del dibujo, al investigar nuevos ilustradores, nuevos materiales y nuevas formas de hacer las cosas y una de ella es este dibujo que les dejo a continuación.


Breathe
Me demore todo un día en hacerlo, pero la verdad fue muy bueno, ya que es una manera de tomarme en serio este camino que estoy tomando  y ver de que soy capaz, ya que, me cuesta ordenarme, mi cabeza es un caos y siempre pico aquí y allá (`・ω・´)


..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´



Como mencione arriba, estuve investigando nuevos referentes de ilustración y quede alucinando con Amelie Flechais, crea mundo hermosos y oníricos tan llenos de luz y oscuridad a la vez, realmente ame su trabajo.



 ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´


Espero tener la fuerza y constancia en este lindo camino, ya que tengo una personita muy linda a mi lado que siempre me apoya y me aguanta mis caras largas cuando estoy desanimada.
Te amo






 ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´



También muchas gracias por sus comentarios y animo, los valoro mucho uwu, esta fue una entrada corta, pero espero tener mas novedades esta semana, un abrazo enorme ♡^▽^♡


★·.·´¯`·.·★Bye★·.·´¯`·.·★











You May Also Like

8 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu ilustración, es preciosa!
    Espero que enseñes más cositas así!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias >w<
      seguire practicando y subiendo mas dibus

      saludos <3

      Eliminar
  2. Que genial tu ilustracion! Me transmite mucha paz~
    sería genial una entrada de ilustradores favoritos o que te inspiran :3 yo tenía pensado algo así también xD leí que a veces no sabias de que hablar en tu blog y a mi me pasa iguaaal siento que no hago nada interesante x.x por eso te dejo esa idea jeje

    Abrazos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra que te transmita paz >w< ese era el objetivo
      sii, voy a hacer un review de artistas que me gustan >w< gracias por la idea <3

      abrazos

      Eliminar
  3. Hola
    llegue mágicamente a tu blog, y dibujas muuuuy hermosoooo <3
    me enamoreee <3 me encantooo!!! <3
    ademas ese dibujo me recordó tanto al espíritu del bosque! <3


    te sigo porque quede alucinada de tu trabajo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      u///u muchas gracias <3 me alegra que te haya gustado mi trabajo y muchas gracias por quedarte en este blog tan random uwu/

      Besos!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Muy bello tu trabajo, te felicito :3
    Te nominé a un premio en mi blog, cariños c: ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos son monísimos. Me encantan las ilustraciones. Siempre hablamos mucho de autores pero casi nunca de ilustradores. Qué detalle hacer estas entradas. ¡Me encantan! Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar