Salida de aniversario

by - mayo 15, 2016







-La verdad, con Dani no somos muy de "salir" para los aniversarios,  somos bien "fomes" para el común de la gente, ya que nos quedamos en casa a comer algo rico y flojear (omg es lo mejor)
pero esta vez no se que bicho me picò, pero tenia ganas de salir, hasta busque restaurante pero me quede mirando la pantalla del computador un rato... esto no somos nosotros, no somos así D: cerré todo y mejor lo dejamos en "veamos que sale".

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-A todo esto no he aclarado nada, Daniel es mi pololo, es ilustrador Freelance,  nos conocimos en el colegio(enseñanza media) ambos dibujábamos mucho y esa es una de las principales cosas que nos unió, siempre estábamos intercambiando dibujos y nos salíamos de clases para conversar, el  era y sigue siendo una de las personas mas geniales que he conocido en mi vida  como artista, pareja y amigo incondicional.





nuestros Oc xD el de la izquierda es Itsuki y el de la derecha es Akai


De echo nuestra declaración también fue a través de dibujos, asdfghjkl es super ñoño todo esto
  en fin, desde ese día ya han pasado 7 años (que la verdad se me han echo nada)


----------------------------------------------------------------------------------------------------



Bueno volviendo al tema principal, ese día de verdad no íbamos a hacer nada, estábamos flojos y cansados, pero de la nada Dani se levanta se arregla y me dice, "yap, vamos a salir" y yo "para que vamos a salir, si es muy caro, no gastemos plata bla bla bla cháchara de vieja" pero Dani me dijo "demonos un gusto, nunca salimos" y la verdad es que tenia razón, nos costo trabajo juntar platita y nunca salimos juntos, tenemos derecho a disfrutar un poquito de ese esfuerzo. 


Así que nos fuimos a dar una vuelta:



La verdad, lo necesitábamos  me compre un poleron nuevo, ya que hace mucho que no me compraba nada de ropa





Pasamos a comer una Donitas  con un smoothie de frutilla que estaba delicioso


Dani al fin cambio de bolso, el antiguo estaba tan tan viejito, que lo tenia escondido debajo de la cama xD, también aprovechamos de llevarle un regalito a mi suegra, por que la verdad soy muy afortunada de que mi suegra me quiera tanto  es como una madre para mi .


Un Dani agotado
Esa fue nuestra super salida xD la verdad compramos puras cosas que nos hacían falta  pero fue muy lindo, por que somos tan compañeros, la pasamos tan bien juntos y en las cosas mas sencillas, eso es algo que me deja llenito el corazón, saber que tengo alguien en quien puedo confiar al 100%, que no dependemos del lugar ni de lo que estemos haciendo para estar felices, por que la felicidad y tranquilidad viene de nosotros mismos, eso es lo importante 

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Si quieren saber un poquito mas de lo que hace Dani, les dejo sus paginas de Facebook e Intagram 


He estado intentando hacer un vídeo sobre los dibujos que hago, si todo va bien, podrán ver uno en la siguiente entrada (eso espero)



 ----------------------------------------------------------------------------------------------------


 Saludos, que tengan una linda semana, me despido con una fotito que tome en un pequeño viaje al sur 







Bye

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola. ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes pasarte en el siguiente enlace:
    http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar