Recuento del mes :)

by - junio 22, 2016




Este ultimo mes ha sido muy movido para mi, en muchos aspectos pero todo de manera positiva  lo cual me tiene muuuuy contenta y con energía para seguir lo que queda de este año.

1.- Poritan Sketchbook: A mi novio y a mi hace tiempo que nos rondaba esa idea, así que solo lo hicimos xD, en un día organizamos todos los sketchs, escaneamos, limpiamos y editamos, la parte mas difícil fue la impresión, ya que o salia corrida o muy pequeña o cortada xD ay dios! que peleamos con la impresora, pero, finalmente quedo bien compaginado y lindo *-* estoy muy orgullosa de el, ya que es su primera "publicación", ademas de que me emociona ver sus dibujos *o*.

-si desean saber mas de sus trabajos pueden visitarlo aqui

Es sencillo, pero esta lleno de amor uwu

2.-Comisiones:
YAY!  me han llegado comisiones y estoy muy feliz, con lo único que batallo es conmigo misma, por que quiero entregar un buen trabajo, pero mis clientes  me tienen paciencia y mi alma queda llena cuando a ellos les gusta mi trabajo, ademas de que me ayuda mucho a avanzar y seguir aprendiendo.

una comisión terminada

3.-Proyectos propios:
al ya terminar el sketchbook de mi pollo, el me echo porras para hacer mis propios proyectos y hacer los temas que realmente me gustan, así que estos últimos días he estado recolectando referencias, escaneado viejos trabajos y practicando mucho, me compre una mini-libreta artel, para ir haciendo bocetos de esta pequeña idea.

chiquita, pero es el tamaño justo 

primer boceto :)



Prácticamente he estado todo el mes dibujando o editando o estudiando poses,usando mucho mis manos,  jamas me ha dado tendinitis o el síndrome del túnel carpiano, pero si siempre me duelen mucho los ojos  siento como si los tuviera cocidos.

ojala se pudiera xD









Y eso es a muy grandes rasgos lo que ha pasado últimamente, creo que debo castigarme por no ser constante,  el contenido de este blog es tan random  a veces pienso que no tiene ningún sentido. well...

  • -Aun estoy aceptando comisiones, si quieren ver ejemplos e información pueden hacer click aqui

gracias a las personitas que se pasan a echar un ojo a este blog tan random  se agradece mucho 

Me despido con una foto de Pepino y Nannete, hoy los sacamos a pasear 










You May Also Like

7 comentarios

  1. Que lindo tus proyectos espero que se cumplan!
    :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la foto del inicio <3 y tus dibujos son tan lindos ! Y la música que escuché al entrar en tu blog ! jajaja todo muy perfecto

    un saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Ojalá te animes también a publicar tus dibujos así como tu novio :D!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow!
    espero que todo salga muy bien y todos tus proyectos sean exitosos, sin duda vale la pena.

    ¡Saludos! :) y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que buenos diseños tienes en tus proyectos.. espero tus metas se hagan realidad.

    ResponderEliminar